V Jornadas Jurídicas


El pasado 25 de octubre el Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas celebró las V Jornadas Jurídicas coincidiendo, además, con el 50 aniversario de la creación de su Colegio.

El evento tuvo lugar en el Hotel Reina Isabel de Las Palmas y el programa estuvo cargado de ponencias de gran interés como, por ejemplo, “Las comunidades como sujetos y objetos del derecho penal” del Ilmo. Sr. Don Carlos Vielva Escobar, magistrado de la sección 6ª de la audiencia provincial de Las Palmas o “Distribución de gastos entre Comunidad y Empresa de Explotación” del Ilmo. Sr. Don Juan Manuel Hermo Costoya, juez del juzgado de 1ª instancia número 2 de San Bartolomé de Tirajana.

Hasta allí acudieron numerosas empresas de la talla de FAIN, que hizo una breve presentación durante las jornadas, FEDES ascensores o DISA, entre otras. 

Grupo Teldomo tampoco podía faltar en un evento tan relevante y, por ello, nuestros directivos de Teldomo Canarias estuvieron presentes durante toda la jornada.

Queremos felicitar al Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas por su 50 aniversario y agradecerles este tipo de jornadas que fomentan la visibilidad de todo el sector.