SOLUCIONES A LA MEDIDA DE LOS PROYECTOS DE TU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS


Grupo Teldomo alcanza un acuerdo nacional con Deutsche Bank para dar cobertura económica a las comunidades de vecinos que necesiten adaptarse a la nueva normativa estatal para la accesibilidad. 

Con esta medida los propietarios podrán disponer de financiación bancaria de hasta el 100% del presupuesto del proyecto sin necesidad de cambiar de banco, con total transparencia y sin contratación de productos adicionales, entre muchas otras ventajas.

La alianza entre ambas entidades para la financiación y realización de proyectos de accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas permitirá mejorar la calidad de vida de los habitantes de todo el territorio nacional. Además, con estas actuaciones   contribuiremos a aumentar la seguridad de las instalaciones y la eficiencia energética de las viviendas garantizando así la conservación del edificio y la protección de todos los inquilinos.

Con todo ello, Grupo Teldomo pretende reforzar su liderazgo, adaptarse a los nuevos tiempos y seguir creciendo dentro del sector, para así continuar siendo una empresa de referencia en la Comunidad Valenciana en cuanto a rehabilitación, accesibilidad y mantenimiento de edificios.