PROMOCIÓN INTERNA DEL INGENIERO ERNESTO PARDO CASTILLO

Desde la dirección general de Grupo Teldomo nos complace anunciar que, tras dos años como nuestro Jefe de Organización, el Ingeniero Ernesto Pardo Castillo ha sido ascendido a Director Ejecutivo de Grupo Teldomo, aportando un nuevo enfoque a la empresa, ideas frescas, mayor cualificación y el talento de las nuevas generaciones.

Esta promoción interna dentro de la empresa se debe a su elevada formación y a su capacitación técnica, pero, sobretodo, a la gran implicación que ha mostrado desde el primer momento con la empresa. Ernesto comenzó sus estudios de Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en el año 2012. Tras terminar el grado, en el año 2015, cursó un Máster Universitario en Ingeniería Industrial que realizó entre la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y el Kungliga Tekniska Högskolan (KTH) o Real Instituto de Tecnología de Estocolmo gracias a una beca Erasmus. Para finalizar esta etapa, ya en el 2018, realizó un Máster Superior en Gestión de PYMES a través de la IEM Business School. 

En Grupo Teldomo tuvimos la gran suerte de conocerlo cuando todavía estaba realizando su primer máster. Entró a trabajar con nosotros para realizar sus prácticas universitarias y, finalmente, continuó con nosotros dando siempre el 100% en cada proyecto. Actualmente, previo a su ascenso, estaba desarrollando la actividad de Ingeniero Jefe de Organización, gestionando y liderando todos los proyectos de rehabilitación, accesibilidad, instalaciones de ascensor y peritajes, así como todo tipo de instalaciones de fontanería y electricidad. Además de esto, dado que Grupo Teldomo es un holding empresarial, también ha participado activamente en proyectos de venta y distribución de sistemas de protección contra el rayo a nivel internacional con la empresa Aiditec Systems.

El trabajo de Ernesto siempre se ejecuta de cara al cliente, por lo que la excelencia operacional, calidad en la ejecución y puntualidad son factores determinantes para la culminación de un proyecto. A día de hoy, podemos decir orgullosos que todos y cada uno de los proyectos que ha dirigido han sido todo un éxito.

Con su ascenso, Ernesto entra a formar parte del consejo de administración de la empresa, liderado hasta la fecha únicamente por miembros de la familia Blanco. Su presencia refuerza notablemente la dirección de la compañía y permite incorporar al consejo a la familia Pardo Castillo.

Con todo ello, Grupo Teldomo pretende reforzar su liderazgo, adaptarse a los nuevos tiempos y seguir creciendo dentro del sector, para así continuar siendo una empresa de referencia en la Comunidad Valenciana en cuanto a rehabilitación y mantenimiento de edificios.