PROMOCIÓN INTERNA DE LA ARQUITECTA M. ROSARIO CASTILLEJO


Seguimos apostando por la promoción interna y la igualdad. Por ello, desde Grupo Teldomo nos complace anunciar que, tras algo más de tres años como nuestra responsable de proyecto, la arquitecta M. Rosario Castillejo Moreno ha sido ascendida a Directora Técnica de Grupo Teldomo, aportando a la compañía experiencia, planteamientos de calidad, nuevos procedimientos de trabajo y una gran aptitud.

Esta promoción interna dentro de la empresa se debe a su elevada formación y a su experiencia técnica en el sector de la construcción pero, sobretodo, a la actitud y determinación que ha mostrado desde el primer momento en su trabajo. M. Rosario obtuvo la titulación de Arquitecto en la prestigiosa Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Tras terminar sus estudios, comenzó su trayectoria profesional en despachos de arquitectura colaborando en el diseño y redacción de proyectos relacionados con el sector de la construcción.

Convencida de la importancia de la rehabilitación en el contexto actual, realizó el Máster en Rehabilitación de Edificios y Regeneración Urbana (RERU) de la Universidad Politécnica de Valencia. 

A mediados de 2016 tuvimos la gran suerte de incorporarla a nuestro equipo y, ya por entonces, dio un gran cambio a la división de obras aportando su experiencia, decisión y elevada formación. Su metodología en el trabajo y sus procedimientos son excelentes y han sido una pieza clave para que nuestra empresa consiga llegar siempre a los objetivos marcados por el cliente. Además, su implicación y conocimientos del sector de la rehabilitación han conseguido que Grupo Teldomo se posicione como un referente sólido en la Comunidad Valenciana.

Además de la parte técnica centrada en el diseño y redacción de proyectos, M. Rosario mantiene un contacto permanente con el cliente, tanto en la fase de contratación como la de ejecución, estableciendo una relación cercana y haciéndole partícipe del proyecto desde el primer momento. Su actitud comunicativa, la calidad de sus ideas y su positividad ante los nuevos retos hacen que todos y cada uno de los proyectos que ha liderado sean todo un éxito.

Con este ascenso, M. Rosario entra a formar parte del consejo de administración de la empresa y, con su presencia y liderazgo, refuerza notablemente la dirección de la compañía y contribuye a consolidar la posición de Grupo Teldomo como empresa referente en rehabilitación y mantenimiento de edificios.