Nuevo proyecto de accesibilidad junto a FAIN


Una vez más, Teldomo ha recibido el encargo, de la mano de FAIN, de una obra de eliminación de barreras arquitectónicas en una de las travesías de la Av. del Puerto, una de las avenidas más importantes de nuestra ciudad. Después de casi 5 años de propuestas y negociaciones, por fin vamos a poder mejorar la calidad de vida de los inquilinos de este edificio de la calle Duque de Gaeta.

Nuestro trabajo consiste en el derribo de escalera por tramos aplicando las medidas de seguridad y garantía más estrictas, ya que los vecinos estarán en el edificio y deberán disponer de un acceso durante toda la obra. Por ello, iniciaremos el derribo de cada planta a las 8:00 y a las 17:00 quedará reconstruida la nueva escalera, permitiendo así el paso de los vecinos hasta sus viviendas o la calle.

fotos del zaguán antes de la obra

Este tipo de obra es todo un reto, por ello, en la mayor brevedad posible, comenzaremos a trabajar con todos nuestros esfuerzos puestos en ella, aunque cabe destacar que este sistema de trabajo fue implantado por FAIN y Teldomo en Valencia hace algunos años y ya son varios los proyectos de este tipo que hemos ejecutado con éxito.

En palabras de nuestro presidente, Ángel Blanco: “Quiero destacar a nuestro equipo técnico, el ingeniero Ernesto Pardo y el arquitecto Oscar Cosín que han trabajado durante todo este tiempo con el delegado de FAIN en Valencia para llevar a cabo este proyecto. Además, tanto Teldomo como FAIN, agradecemos al presidente de la comunidad de vecinos la confianza depositada en nuestros equipos para llevar a cabo este proyecto que permitirá mejorar la calidad de vida de todos los vecinos con la instalación de un ascensor FAIN. Es muy gratificante para nosotros poder ayudar a las personas como mejor sabemos hacerlo: con esfuerzo, trabajo duro y resultados impecables.”

Sigamos construyendo el futuro juntos.