Nueva incorporación


Volvemos con un nuevo año lleno de novedades en Grupo Teldomo. 

Una de las novedades más importantes es la incorporación de Sara, nuestra nueva responsable de prevención y administración. 

Como muchos sabéis, la filosofía de Grupo Teldomo se caracteriza por apostar siempre por un ambiente de trabajo inclusivo, con igualdad de trato y de oportunidades para hombres y mujeres dentro del ámbito laboral.

Con esta última incorporación, podemos decir orgullosos que los puestos con mayor relevancia y notoriedad de la empresa están dirigidos por mujeres. Siendo los departamentos de administración, contabilidad, prevención, proyectos, marketing y comercial liderados por ellas.

Este liderazgo femenino se traduce en un equipo con mayor motivación y facilidad de comunicación, mejorando el clima laboral y aumentando así la productividad y la competitividad empresarial, entre otras muchas ventajas.

Sara es una persona dinámica, organizada y con muchas ganas de crecer en nuestra empresa. Aún con lo joven que es, tiene una amplia experiencia dentro del sector y asume la dirección de su departamento con gran responsabilidad.

Todos los miembros de Grupo Teldomo queremos darle la bienvenida y esperamos serle de toda la ayuda posible en esta nueva etapa, tanto personal como profesionalmente.

¡Bienvenida a la Familia!