Nueva alianza entre Teldomo y MFV


La empresa Construcciones MFV y Grupo Teldomo unen sus fuerzas para crear la sociedad Teldomo Islas Canarias, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mediante la aplicación de nuevas técnicas en materia de rehabilitación de edificios.

Construcciones MFV es una empresa que nace en los años 90 con una filosofía muy clara: todo suma. Por ello, actualmente la empresa está centrada en el vínculo y la cohesión entre la empresa y el cliente. Su sello de distinción es el diálogo bidireccional que se crea entre el cliente y los responsables de cada proyecto, que dedican gran parte del tiempo a escuchar e interpretar las necesidades y requerimientos indispensables para desarrollar y ejecutar la obra de la mejor manera posible.

Grupo Teldomo es un conjunto de empresas multisectorial que nace de la unión de profesionales que acumulan una dilatada experiencia en los sectores de electricidad, telecomunicaciones, servicios integrales de mantenimiento y obras llave en mano, con el objetivo de ofrecer un único proveedor para todas las demandas del cliente. Dentro de esta agrupación, Teldomo es la empresa especializada en la construcción y los servicios integrales, donde destacamos por la eliminación de barreras arquitectónicas y la accesibilidad, segmento en el que somos líderes en la Comunidad Valenciana. 

Desde Grupo Teldomo creemos que la unión hace la fuerza y, cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas. Por ello, nos reciclamos constantemente ampliando nuestro grupo para trabajar con los mejores de cada sector, reforzando nuestros servicios y ofreciendo las mejores soluciones a todos nuestros clientes.

Con esta alianza, Teldomo Islas Canarias quiere posicionarse en el archipiélago como uno de los referentes en materia de eliminación de barreras arquitectónicas, instalaciones de ascensor y accesibilidad, con el afán de poder ofrecer todos nuestros servicios y mejorar, así, la vida de sus habitantes.