Interlift 2019


Grupo Teldomo apuesta siempre por las nuevas tecnologías y la innovación. Nos reciclamos constantemente mejorando nuestra formación y ampliando nuestros conocimientos con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Por ello, nuestros directivos se encuentran en Alemania participando en una de las ferias más importantes a nivel mundial de ascensores, componentes y accesorios: Interlift.

Interlift es el evento internacional del sector donde más participación de profesionales hay, pues en ella se conglomeran más de 20.000 asistentes de más de 100 países. 

Responsables de gestión, desarrollo, planificación, compras, ventas y mantenimiento se reúnen cada dos años para presentar o conocer las últimas novedades e innovaciones en seguridad, accesorios, funcionalidad, eficiencia y soluciones de cabinas, obtenidas gracias a la inversión en materiales más ligeros y resistentes, para poder adaptarse a los distintos espacios y escenarios que se pudiesen devenir a cada una de las empresas participantes.

Empresas de prestigio internacional como Otis, Mitshubishi Electric, Shindler y Kone, así como otras de gran presencia a nivel nacional como lo es Orona, participan en este evento al que Grupo Teldomo no podía faltar.