Igualdad en la Empresa


Estudios demuestran que las empresas con mujeres en los órganos de dirección son más productivas.

Según un informe del Instituto Peterson para la Economía Internacional y el Centro de Estudios EY,  las empresas en las que las mujeres ocupan, al menos, el 30% de los puestos directivos, tienen más probabilidades de ver cómo su margen neto supera la media. Aún con esto, son todavía pocas, aunque cada vez más, las empresas que cuentan con mujeres en los consejos de administración o en puestos ejecutivos.

La filosofía de empresa de Grupo Teldomo apuesta por un ambiente de trabajo inclusivo, con igualdad de trato y de oportunidades para hombres y mujeres en el ámbito laboral. Por ello, nuestra plantilla es totalmente mixta, representando así a la sociedad en su conjunto.

Los puestos con mayor relevancia y notoriedad de nuestra empresa están dirigidos por mujeres. Siendo los departamentos de administración, contabilidad, proyectos, marketing y comercial liderados por ellas.

Este liderazgo femenino se traduce en un equipo con mayor motivación y facilidad de comunicación, mejorando el clima laboral y aumentando así la productividad y la competitividad empresarial, entre otras muchas ventajas.

Desde Grupo Teldomo queremos dar las gracias a todas las mujeres que forman parte de nuestra empresa y la dirigen con tanta pasión, aportando nuevas ideas y aumentando el rendimiento en cada uno de los departamentos, con el propósito de llegar a más consumidores y potenciar la rentabilidad.