Homenaje al ingeniero Adrián Castellanos

Anoche tuvo lugar una cena homenaje a nuestro ingeniero Adrián Castellanos, project manager en Aiditec Systems, donde acudieron todos los directivos de Grupo Teldomo para hacerle entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento a su paso por nuestra empresa.

En palabras de nuestro presidente Ángel Blanco, “Es una noche muy especial aunque triste a la vez, ya que después de tres años con nosotros, empieza una nueva etapa para Adrián, ingresando en la prestigiosa escuela EAE para ampliar su formación. Vamos a echarle mucho de menos, ya que su paso por Aiditec ha dejado huella en cada uno de nosotros y ha marcado un fuerte vínculo tanto profesional como personal. Perdemos un excelente profesional y una mejor persona, pero siempre será bienvenido a nuestra empresa, que es su casa. Recuerdo que el día que lo entrevisté le dije, “cuando te tenga bien enseñado te irás”, y así ha sido. Adrián está perfectamente preparado para resolver de manera eficiente cualquier reto profesional que se proponga y es una de las personas con más proyección que he encontrado a lo largo de mi carrera, por esto llegará tan lejos como él quiera. Solo me queda agradecerle su entrega y esfuerzo en estos tres últimos años y desearle todo lo mejor en esta nueva etapa.”

Desde Teldomo y Aiditec queremos desearte de corazón mucho éxito y recordarte que tu puesto siempre estará esperándote. Esta es tu casa.

¡Mucha suerte, Adrián!