Grupo Teldomo finaliza la construcción de la Escuela Internacional Waldorf Valencia


Justo cuando se celebran los 100 años de la creación de la primera escuela Waldorf en Alemania, Waldorf Valencia inaugura, de la mano de Grupo Teldomo, su nueva escuela en El Puig. Una escuela construida con el esfuerzo y sacrificio de todos los que, de una u otra manera, han ayudado a que este proyecto se haga realidad.

Grupo Teldomo ha puesto todo su empeño en este proyecto para que los sueños de muchos se hiciesen realidad. Han sido meses de trabajo duro y esfuerzo tanto físico como mental, ya que era prioridad máxima que todos esos niños, padres y profesores tuviesen un nuevo lugar donde poder comenzar este nuevo curso.

La pasada semana tuvo lugar la fiesta de inauguración de la escuela y vimos recompensado todo el esfuerzo puesto en este proyecto. Desde el colegio Waldorf quisieron tener unas palabras de agradecimiento para Grupo Teldomo y, en especial, para nuestro presidente Ángel Blanco; “Ángel, este día ha sido súper emocionante para todos. En el 100 aniversario de la pedagogía… ¡cuantas veces hemos pensado que sería de nosotros en esta fecha! y aquí nos tienes, con una escuela preciosa y llenos de ilusión para comenzar este nuevo curso. Teníamos muchas ganas de agradecéroslo. Ha sido un gran esfuerzo por parte de todos, pero tú eres el que lo ha hecho posible con tu implicación y tu confianza en nosotros. A día de hoy no tendríamos una escuela sin tu ayuda y la de todo tu equipo. Tienes un gran equipo trabajando a tu lado que, incluso con la presión de los tiempos, han estado en todo momento amables y dispuestos a ayudar. ¡Te rodeas de muy buenas personas! Eres sin duda nuestro Ángel, nadie hubiese hecho por nosotros lo que tú hiciste. Gracias por darnos la mano cuando estábamos al borde del precipicio pero, sobretodo, gracias por haber conseguido hacer feliz a tantos niños y sus familias.”

Desde Grupo Teldomo queremos agradecer a la escuela Waldorf y todos los implicados en este gran proyecto la oportunidad que se nos ha dado y la confianza en cada uno de los integrantes de nuestro equipo. En palabras de nuestro presidente “Hoy ha sido uno de los mejores días de toda mi carrera profesional. Hemos hecho entrega de una de las obras con mayor relevancia para nuestra empresa debido a su grado de implicación en la educación de nuestros hijos: la escuela de pedagogía Waldorf Valencia. Ha sido una jornada repleta de emociones, donde he sentido el agradecimiento y el reconocimiento a todo nuestro trabajo. Algo que jamás olvidaré. Estoy muy agradecido por las palabras que nos han dedicado desde la escuela, sobretodo por mi equipo, que son los que hacen todo esto posible. La Escuela Waldorf tiene asegurado el éxito, ya que son un equipo excelente que me han ayudado a crecer tanto profesional como personalmente. Hacía años que no me sentía tan satisfecho. Espero que tanto el equipo pedagógico como los niños y sus familias disfruten de su nueva escuela y estoy realmente feliz de haber tenido la oportunidad de aportar nuestro granito de arena a este gran proyecto de educación, respeto y amor. Un amor que se desprende en cada persona y en cada rincón de esa maravillosa escuela. Mis mejores deseos para la escuela y todas las personas implicadas en este proyecto. Espero que nos sigamos encontrando en el camino.”