FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO

Un año más Grupo Teldomo ha celebrado la tradicional comida de navidad. Una comida a la que han asistido todos los miembros del grupo y que ha estado plagada de risas, anécdotas y buenos momentos.

En palabras de nuestro presidente:

“Siempre es un placer y todo un honor para mi compartir mesa con todos los integrantes de mi equipo, que son para mi una segunda familia. Un año más puedo decir que estoy orgulloso de haber formado esta familia compuesta por directivos, arquitectos, ingenieros, oficiales y personal de obra. 

Ha sido un año muy duro, con muchos obstáculos y donde nos hemos jugado mucho, pero con el espíritu y entrega de toda la plantilla, hemos conseguido los objetivos marcados al inicio del año. 

Uno de nuestros oficiales ha dicho unas palabras durante la comida que ayuda a comprender el grupo que hemos formado “(dirigiéndose a directivos) Vosotros contratad muchos proyectos, que nosotros los haremos realidad”. Estas palabras hacen que me sienta muy afortunado y muy orgulloso de haber propiciado que estas personas se conozcan y formen tan buen equipo. Sin todos y cada uno de ellos, decir que somos un referente en la Comunidad Valenciana, siendo líderes en accesibilidad y rehabilitaciones, sería imposible.

Estoy en uno de mis mejores momentos profesionales de toda mi carrera y toda esta felicidad se la debo a esta plantilla, que se han dejado la piel para obtener todos los objetivos marcados e incluso superarlos con creces, llevándonos a lo más alto.

Quiero dar mi más sincera enhorabuena a toda la directiva y miembros de la plantilla, así como a todos nuestros colaboradores y muy especialmente a nuestros clientes, que hacen que todo nuestro trabajo y esfuerzo valga la pena.

Nuestro compromiso para el próximo año es seguir mejorando para seguir creciendo en nuestro sector y devolver a nuestros clientes toda la confianza que depositan en nosotros.”

Todos y cada uno de los miembros del grupo estamos muy orgullosos de nuestro presidente, que confió en todos nosotros para formar esta familia, y propiciar que podamos trabajar cada día aprendiendo cosas nuevas los unos de los otros.

Para finalizar queremos agradecer, al igual que nuestro presidente, a todos nuestros colaboradores y, en especial, a nuestros clientes, que hacen todo esto posible.

¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!