Espacio TD inicia dos nuevos proyectos muy especiales


Espacio TD, empresa de interiores y reformas integrante de Grupo Teldomo, ha comenzado simultáneamente dos obras muy especiales de reforma integral e interiorismo de vivienda en la calle Linares de Valencia y la clínica PSICO en La Eliana.

Estamos muy ilusionados con estos nuevos proyectos en los que nuestro equipo de ingenieros, arquitectos, diseñadores y técnicos de obra están trabajando estrechamente con los clientes para hacer todo el proceso mucho más fácil y cubrir todas sus necesidades.

En cuanto a la vivienda particular de la calle Linares, es un proyecto muy especial ya que el cliente nos ha permitido participar activamente en el proyecto de diseño y transformación de la vivienda y en la elección de todos los acabados. Nuestro principal objetivo en esta obra es convertir ese espacio en un lugar único donde sus propietarios vean sus ideas hechas realidad y puedan disfrutar de cada momento.

La reforma del centro PSICO es un proyecto muy especial para nosotros ya que se trata de un centro especializado en el apoyo al neurodesarrollo, neurorehabilitación, aprendizaje y desarrollo socioemocional.

Este centro está constituido por un equipo multidisciplinar formado por 10 profesionales, con más de 20 años de experiencia en el sector, provenientes del mundo de la neuropsicología, psicoterapia, terapia ocupacional, logopedia, pedagogía terapéutica, integración social, optometría y coaching.

La clave de su metodología es realizar en cada caso una evaluación individual que les permite detectar las prioridades de intervención, estableciendo un plan de acción completamente a la medida de cada usuario. En esta valoración también se establece el EAP (equipo de apoyo) que permite asegurar la adecuada coordinación del caso y la generalización de los avances a la vida diaria de la persona. Este equipo está formado por las principales figuras de referencia del entorno cotidiano del paciente (habitualmente padre/madre, tutor/a de la escuela) y el coordinador/a de PSICO. Este trabajo conjunto es el que garantiza la efectividad de sus tratamientos.

En esta nueva etapa, con el traslado a nuevas instalaciones, los responsables del centro PSICO se plantean mejorar aún más el servicio que ofrecen al público infantil y reforzar la atención al público adulto abriendo la unidad de neurorehabilitación desde la que se ofrecerán servicios de alta calidad a pacientes afectados por daño cerebral y demencias; y reforzando la unidad de psicoterapia desde la que se ofrece apoyo socioemocional a niños, adolescentes y adultos, tanto a nivel individual como grupal.

Es un orgullo inmenso, tanto para Espacio TD como para el resto de empresas que componen Grupo Teldomo, ser participes de un proyecto tan grande. Vamos a poner todos nuestros medios y esfuerzos para que estas instalaciones cumplan todas sus expectativas y permitan ofrecer lo antes posible estos nuevos servicios a todas las personas que lo necesiten.