Educación autoriza la primera Escuela Internacional Waldorf en Valencia


Algunos de los medios de comunicación más relevantes de la Comunitat se han hecho eco durante el fin de semana de una noticia que, desde Grupo Teldomo, hemos recibido con mucha emoción: Consellería de Educación ha autorizado a la Escuela Internacional Waldorf Valencia a impartir el segundo ciclo de infantil, primaria y primero y segundo de la eso. 

Es mucha la implicación, tanto profesional como emocional, que pusimos en esta obra y es una inmensa alegría poder decir que, a pesar de toda esta crisis sanitaria que nos afecta desde el inicio del 2020, va a ser posible que nuestros hijos inicien un nuevo curso 2020/2021 con una enseñanza única en nuestra provincia. 

La Escuela Internacional Waldorf Valencia, situada en El Puig, cuenta con amplias zonas verdes, puerto, piscina, aulas educativas, comedor y pista deportiva. Se trata de un entorno perfecto para que los niños puedan aprender de manera individual y desarrollarse como personas autónomas e íntegras. Además, el número de alumnos por aula y maestro, muy inferior al de una escuela común, permitirá impartir clase con garantías y de manera segura.

Os dejamos este enlace a la noticia donde anunciábamos la entrega de la obra de rehabilitación y accesibilidad que hicimos el año pasado en sus instalaciones.

Desde aquí queremos felicitar a todo el equipo directivo, profesores y alumnos, y desearles un magnífico comienzo de curso. Gracias por haber confiado en Grupo Teldomo para poder hacer realidad vuestros sueños.

Sigamos construyendo el futuro juntos.