Cerramos un 2019 lleno de éxitos


En palabras de nuestro presidente:

«Me gustaría hacer una reflexión y compartir con todos vosotros lo que ha significado para mi este año que cerramos dentro de unos días.

Este año ha sido, desde mi etapa por las empresas más relevantes en diferentes sectores hasta mi actual etapa como empresario, el mejor de mi vida profesional.

El éxito es una palabra con la que deseamos que nos identifiquen los demás, pero el camino que hay que recorrer para alcanzarlo no es fácil. El éxito es el resultado de un proceso constante de trabajo, dedicación, actitud, entrega y lucha. Y este es el camino que han seguido todos y cada uno de los integrantes de Grupo Teldomo para hacer que hoy pueda decir, orgulloso, que lo hemos logrado. 

Nos satisface poder decir que este ha sido un año repleto de logros que nos han posicionado como líderes en el sector de supresión de barreras arquitectónicas, un sector marcadamente complejo y competitivo. Esto nos diferencia como empresa constructora y nos ha permitido trabajar codo con codo y ser reconocidos por todas las empresas ascensoristas del país.

Desde aquí quiero agradecer todo el esfuerzo, entrega y sacrificio que han puesto todos los miembros de mi equipo, desde el primer oficial hasta el último directivo, para que todo esto sea posible. Me siento realmente orgulloso y es una absoluta satisfacción levantar cada día la persiana para seguir trabajando y aprendiendo con todos y cada uno de ellos.

Quiero destacar, entre otros muchos éxitos, nuestra nueva delegación en Las Palmas de Gran Canarias. Construcciones MFV y Grupo Teldomo se han unido creando Teldomo Canarias para posicionarnos en el archipiélago como uno de los referentes en materia de eliminación de barreras arquitectónicas, instalaciones de ascensor y accesibilidad con el objetivo de poder ofrecer todos nuestros servicios y mejorar, así, la vida de sus habitantes. 

Deseo trasladar mi especial agradecimiento a Víctor Sabater, nuestro socio al frente de Teldomo Canarias, por la confianza depositada desde el minuto uno, su profesionalidad y el empeño absoluto para que este proyecto fuese una realidad.

No quisiera despedirme sin antes destacar que no todo han sido buenas noticias y buenos momentos en nuestra empresa durante este año. Hace un par de meses nos dejó nuestro compañero Mihai, una pieza clave para la empresa y para cada una de las personas que formamos parte de ella. Fue un gran compañero que influyó muy positivamente en el posicionamiento de Grupo Teldomo como empresa a nivel nacional y ha dejado un gran vacío en todos nosotros. Desde aquí mi pequeño homenaje. Gracias por formar parte de este equipo al que consideramos familia. Este éxito que celebramos hoy también te pertenece a ti y a tus años de entrega.

Para finalizar, quiero dar las gracias, en primer lugar, a empresas ascensoristas, comunidades de vecinos, administradores y todos y cada uno de los que habéis contribuido a hacer de este año, el mejor año profesional de mi vida. Pero, en especial, a toda esta familia que formamos Grupo Teldomo, porque hacéis que me sienta feliz y realizado con cada paso que damos. Con vosotros los problemas se convierten en retos, nunca en obstáculos.

¡Feliz navidad para todos! que en este año 2020 sigamos construyendo el futuro juntos.»

Ángel Blanco