Ayudas a la Rehabilitación de edificios. Conservación y/o accesibilidad


Se han publicado las listas oficiales con la adjudicación de las ayudas a la rehabilitación de viviendas ubicadas en edificios de tipología residencial colectiva, dentro del programa de fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en vivienda del Plan Estatal de Vivienda 2018-2021. 

Existen 3 listados. Uno con las ayudas concedidas, otro con las ayudas denegadas y otro de comunidades que, aunque cumplen todos los requisitos, han quedado fuera por falta de presupuesto. 

Desde Grupo Teldomo estamos orgullosos de poder decir que hemos obtenido un 100% de efectividad en estas ayudas, ya que alguna de las comunidades que hemos tramitado tiene subvencionado hasta el 75%, y las comunidades con ayudas denegadas cumplían todos los requisitos establecidos pero han quedado fuera por presupuesto agotado.

Queremos agradecer a todas las Juntas de Gobierno de la Comunidad (propietarios, presidentes y administradores) que, año tras año, confían en Grupo Teldomo para desarrollar los diferentes proyectos de rehabilitación y accesibilidad y gestionar las ayudas pertinentes. Esto nos permite seguir creciendo y avanzando en nuestro desafío de mejorar, en cada proyecto, nuestra competitividad.