Ascensores KONE DX

Alago más que conectar pisos. Una nueva era de ascensores con KONE DX.


Directivos de Grupo Teldomo han tenido el honor de asistir a la presentación de KONE DX, la primera gama de ascensores con conectividad digital incorporada del mundo. Gracias a esta conectividad, los ascensores KONE DX aportan una experiencia de usuario totalmente innovadora combinando diseño, tecnología, materiales nuevos, aplicaciones y servicios.

En palabras de nuestro presidente Ángel Blanco: “Quiero manifestar mi enhorabuena a todo el equipo de Kone. Esta innovadora gama de ascensores establece una nueva era tecnológica con una manera insólita de concebir la experiencia de usuario en los ascensores y edificios, garantizando la calidad de vida de todos los usuarios. Quiero agradecer a todos los directivos, especialmente al director regional Eduardo de la Torre y al director general de Kone Ibérica, Felipe Nóbrega, que sigan contando con Grupo Teldomo y que nos hagan partícipes siempre de sus proyectos. Seguiremos innovando y mejorando la vida de las personas juntos.”

Los ascensores KONE DX redefinen la experiencia del ascensor con conectividad integrada para mejorar el flujo de usuarios, lo que permite crear una experiencia interconectada en todos los niveles. Esta experiencia intuitiva, ambiental y conectada, que se extiende desde la cabina al resto del edificio, permite a usuarios, desarrolladores y propietarios adaptar y mejorar la experiencia del ascensor de acuerdo a las necesidades actuales y futuras.

Los ascensores conectados abren un mundo completamente nuevo de posibilidades. La gama KONE DX utiliza la plataforma digital KONE y API para conectar los ascensores con un conjunto completamente nuevo de servicios y soluciones que hacen la vida más sencilla y beneficiosa para los usuarios. Estos elevadores ofrecen una experiencia de usuario que inspira, informa y fascina, llevando el viaje en ascensor mucho más lejos de lo habitual al emplear el poder de la digitalización y el diseño impulsado por la visión humana.

Cada ascensor KONE DX nos ofrece:

  • Una experiencia de ascensor multisensorial en constante evolución.
  • Conexiones emocionales con efectos visuales, música e iluminación que transforman el interior de la cabina.
  • Materiales innovadores y sostenibles.
  • Nuevas opciones de diseño: Bienestar natural, inspirados en la naturaleza; Creative Life, inspirados en el futuro; Heritage, inspirados en el diseño clásico.
  • Servicios digitales como Kone Connected 24/7 y Kone Residential Flow.
  • API seguras para soluciones de terceros, que aportan servicios nuevos y distintivos.

Esta nueva serie de ascensores reemplazará el rango actual de ascensores Kone y estará disponible a lo largo de 2020 en el mercado europeo y, a partir de 2021, en muchas otras áreas. Son perfectos para modernizar equipos existentes con ecoeficiencia, rendimiento y diseño mejorado.