Este es un proyecto importante para Grupo Teldomo, no sólo por la complejidad que supuso, sino también por el emplazamiento, ya que nos encontramos en una de las calles más concurridas e importantes de Valencia.

 

 

Como decimos, el trabajo se ha realizado, contra todo pronóstico, debido a la dificultad del emplazamiento.

 

Nos encontramos un patio que no disponía de las dimensiones necesarias para poder bajar a cota cero el ascensor y hacerlo accesible.

 

Muchos otros lo habían intentado antes de llegar Grupo Teldomo sin dar con la solución.

 

Al final, tras varias alternativas, ya que es un proyecto que ha tenido un desarrollo de cuatro años debido a la complejidad y toma de datos necesaria para ejecutar la obra, conseguimos dar con la solución.

 

Finalmente, hayamos la forma de garantizar la accesibilidad y bajar el ascensor a cota cero.

 

Y lo hicimos a través de una negociación complicada y duradera con el bajo comercial contiguo al zaguán.

 

En concreto, negociamos unos metros cuadrados de su espacio. De esta manera, pudimos añadirle esos metros al patio y pudimos bajar la parada de ascensor y las escaleras a cota cero, tal como veis en las imágenes a continuación ubicando el ascensor en el centro y que las escaleras le rodeasen.

Todo ello tratando de respetar al máximo el estilo de patio y las condiciones de este. Además, también nos encargamos de la rehabilitación del edificio tanto en fachada principal como en el patio de luces.

 

En esta ocasión, la colaboración ha sido con ATES.