Este es un proyecto ya finalizado y que, desde hace unas semanas, puede disfrutar su comunidad que está contenta con el resultado de este.

 

El trabajo se realizó en la calle Río Bidasoa.

 

Nuevo proyecto que finalizamos y que tiene similitudes con el resto de proyectos que hemos ido realizando.

 

Nos encontramos aquí con un zaguán que no cumplía con las medidas de accesibilidad marcadas debido a la presencia de elementos arquitectónicos.

 

Una vez realizados los estudios pertinentes por nuestro equipo, nos pusimos manos a la obra y, como podéis apreciar en las imágenes a continuación, conseguimos adaptar este zaguán a los estándares de accesibilidad marcados.

Las dimensiones del mismo facilitaron que el trabajo pudiera salir fluído puesto que, arquitectónicamente, no había ningún elemento que dificultase nuestro trabajo para lograr dejar el zaguán a cota cero sin ningún tipo de obstáculo para que pudieran acceder todas las personas independientemente de su condición y, de esta manera, mejoramos su calidad de vida en este sentido.

 

Además, el remate final de este proyecto se lo dimos a nivel decorativo. Como veis, optamos por la presencia de un mármol frío para la totalidad del zaguán que le da un toque de elegancia y de diseño moderno.

En esta ocasión agradecer a Orona que haya contado con nosotros para este proyecto.