Este es un proyecto ya finalizado y que, desde hace unas semanas, puede disfrutar su comunidad que está contenta con el resultado de este.
El trabajo se realizó en la calle Isabel la Católica.
En este caso, nos encontramos una situación muy parecida a la que se da en otras comunidades de vecinos antes de la llegada de Grupo Teldomo. Nos encontramos con edificios que no cuentan con zaguanes dentro de los protocolos actuales de accesibilidad.
Son, la mayoría, edificios con años de antigüedad que, en su momento, la accesibilidad no era un factor tan importante o que tienen zaguanes ajustados a protocolos de accesibilidad ya obsoletos.
En este caso, como se aprecia, se trataba de un zaguán no muy grande, pero con una presencia de elementos arquitectónicos que dificultaban la correcta accesibilidad.
Además, la presencia de ligeros desniveles y dobles alturas en los elementos claves del zaguán como es el ascensor acrecentaban esta falta de accesibilidad.
Grupo Teldomo se puso manos a la obra para revertir esta situación y lo conseguimos y el resultado es el siguiente:
Como se aprecia, el zaguán no sólo se ha hecho más funcional, que era la prioridad sino que también se ha hecho más estético con la incorporación del mármol blanco que siempre da un toque de elegancia.