Este es un proyecto ya finalizado y que, desde hace unas semanas, puede disfrutar su comunidad que está contenta con el resultado de este.

 

El trabajo se realizó en la calle Cardenal Benlloch.

 

En este caso nos encontramos, como podéis ver, con un zaguán muy profundo y cuya entrada linda con la del propio garaje. Era un zaguán que, antes de nuestra llegada, no cumplía con los protocolos de accesibilidad establecidos.

 

Grupo Teldomo, por tanto, se puso manos a la obra para garantizar la accesibilidad de cualquier persona independientemente de su condición. En las imágenes a continuación se aprecia que se ha conseguido garantizar esta accesibilidad en este largo zaguán ya que, desde la entrada hasta el ascensor no existe ningún tipo de barrera arquitectónica y todo está a cota cero.

Y luego ya, a doble altura, encontramos las escaleras y otro espacio de zaguán que vendría a ocupar la parte superior de la entrada del garaje.

 

Además, se ha utilizado mármol blanco como elemento decorativo que, como podéis apreciar, le da un toque de modernidad y elegancia a este zaguán, así como el juego y la presencia de luces que evitan que alguna zona de este quede a oscuras cuando la luz del sol no puede entrar.