Este es un proyecto ya finalizado y que, desde hace unas semanas, puede disfrutar su comunidad que está contenta con el resultado de este.
El trabajo se realizó en la calle Archiduque Carlos.
Grupo Teldomo vuelve a sacar adelante un proyecto con el objetivo de garantizar la completa accesibilidad de este zaguán para todas las personas, independientemente de sus características y condición.
La situación previa a la llegada era la que nos solemos encontrar en la mayoría de proyectos. Llegamos a un edificio que estaba en buenas condiciones, pero que tenía un déficit a nivel de accesibilidad. La entrada no estaba acorde a los estándares actuales en material de accesibilidad.
La presencia de elementos arquitectónicos desde la entrada al ascensor complicaban que, cualquier persona, pudiera acceder fácilmente.
Por lo tanto, y como se ve en las imágenes, llevamos a cabo un trabajo meticuloso con tal de mejorar la calidad de vida de los usuarios. Y lo hicimos eliminando cualquier tipo de barrera arquitectónica existente.
Como veis, ahora no hay ningún tipo de obstáculo en el acceso desde la puerta al ascensor y viceversa. Además, con motivo de este trabajo, buscamos mejorar el aspecto visual del zaguán y trabajamos la parte decorativa para dejar un resultado que no sólo fuese práctico, accesible y de calidad, sino también estético y moderno.