Grupo Teldomo consigue el contrato de una de las obras de accesibilidad más relevantes de la ciudad de Valencia. Se trata de una obra muy especial, no solo por su complejidad, si no por el lugar donde está ubicado el edificio.

Una vez más, la comunidad de vecinos ha confiado en Grupo Teldomo para llevar a cabo este reto sin precedentes en nuestra ciudad, ya que se trata de una obra de ingeniería donde el espacio complica mucho la ejecución de la obra.

Lo más novedoso de la obra son los ascensores que se van a instalar. Se trata de un elevador acristalado con embarque directo en la calle y de otro elevador autosuficiente que serán alimentados por placas solares con la tecnología más avanzada y totalmente sostenibles.

La empresa encargada de su instalación y mantenimiento será Serviates, S.L., una empresa valenciana que, con más de 50 años de experiencia en el mundo de la elevación, es todo un referente en el sector. Queremos agradecer a la dirección general de Ates que, una vez más, haya confiado en nosotros para llevar a cabo este proyecto tan innovador y ambicioso.

Dos empresas, dos grupos, un proyecto extraordinario.

Teldomo quiere aportar en este nuevo reto toda su experiencia en accesibilidad y Ates pretende establecerse como un referente en sostenibilidad dentro del sector. Pero estas empresas no están solas. Grupo Teldomo está formado por un conjunto de empresas innovadoras en cada uno de sus campos y en el desarrollo de nuevas tecnologías, como es el caso de Aiditec Systems y MD Equipos tecnológicos, empresas especializadas en el diseño, fabricación y venta de sistemas de protección contra el rayo. Por su parte, Ates cuenta con empresas de construcción de parques solares, equipos para la construcción, servicios a comunidades de propietario e inspecciones con drones para la industria.

La unión de estos dos grandes grupos para un proyecto de esta escala marcará un antes y un después en el sector de la construcción y la elevación.

Sigamos construyendo el futuro juntos.