Hoy es un día repleto de emociones que marcará un antes y un después para Grupo Teldomo. Ángel Blanco deja el cargo como director general, después de 20 años al frente de la empresa, que será asumido desde hoy mismo por Adrián Blanco Delgado. 

En palabras de nuestro presidente Ángel Blanco:

“En un día como hoy me vienen muchos recuerdos de mis inicios. Fueron muy duros, tuvimos que hacer frente a muchos obstáculos y me gustaría destacar y dar reconocimiento a aquellas personas que, gracias a su entrega y esfuerzo, ayudaron a que Grupo Teldomo sea, hoy en día, una empresa referente en accesibilidad y rehabilitación.

Quiero hacer una mención especial a aquellos que ya no están con nosotros pero fueron pilares fundamentales para que alcanzásemos el éxito actual de la empresa. En primer lugar, Pepito, que nos dejó en un trágico accidente. Fue mi mano derecha en los inicios y un gran compañero y amigo que dio todo por la empresa. En segundo lugar, Mihay, que nos dejó en octubre de 2019 tras una larga enfermedad. Fue mi compañero de viaje. Recorrimos juntos España para atender a nuestros clientes. Todavía me sigo emocionando cuando pienso en ellos o los menciono, ya que fueron muchas las horas de trabajo que pasamos juntos e innumerables los buenos momentos que nos unieron. Quiero destacar también a Enrique Fernández, amigo y compañero de batallas en el sector de la accesibilidad que nos aportó más de 30 años de experiencia.

Hoy dejo la dirección general de Grupo Teldomo dando la bienvenida a Adrián Blanco Delgado, Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia. Viene de una de las compañías más reconocidas tecnológicamente en los 5 continentes, donde se ha ido formando en gestión de dirección de empresas dirigiendo grandes proyectos, liderando equipos de diferentes delegaciones y alcanzando grandes objetivos. Con su incorporación al frente de la compañía nos aportará toda su experiencia y nos ayudará a reforzar nuestro liderazgo, adaptándonos a los nuevos tiempos y mejorando nuestra actividad desde el punto de vista tecnológico.”

Bienvenido, Adrián.