Como cada año tras el parón de las navidades, comenzamos una nueva etapa llena de nuevos retos y proyectos que esperamos con entusiasmo y que, como siempre, os iremos mostrando. 

Pero antes de eso, llega el momento de retomar, con la misma ilusión, las obras en curso de accesibilidad y rehabilitación que comenzamos a finales del pasado año. Para ello, hemos elaborado un protocolo de seguridad y prevención con el objetivo de garantizar la protección de la salud de operarios y vecinos frente al coronavirus.

Dicho protocolo consiste en sectorizar las zonas de trabajo y las zonas comunes habilitando un paso para residentes libre de agentes externos, como ya hicimos al comienzo de esta crisis sanitaria, para garantizar que puedan respetarse las distancias de seguridad en todo momento. Además, estamos realizando trabajos de desinfección exhaustiva tanto en zaguanes como en zonas comunes y garajes.

Con todas estas medidas de seguridad esperamos asegurar la salud del equipo y de todos nuestros clientes, evitando cualquier posible contagio y contribuyendo, así, a combatir cuanto antes al virus.

Juntos, ¡venceremos!