Este es un proyecto ya finalizado y que, desde hace unas semanas, puede disfrutar su comunidad que está contenta con el resultado de este y que a nosotros nos ha hecho especial ilusión.
El trabajo se realizó en la calle Fray Junípero Serra en un zaguán ubicado al lado de nuestras oficinas y por eso nos hace especial ilusión.
En este caso, nos encontramos una situación parecida a muchos de los zaguanes que trabajamos.
Este era un zaguán que se le presuponía mucha amplitud, pero que estaba limitado por la presencia de elementos arquitectónicos existentes y que, además, hacían imposible la accesibilidad total.
Grupo Teldomo trabajamos en este zaguán para devolver esa amplitud y darle mayor practicidad y accesibilidad eliminando cualquier tipo de barrera arquitectónica y bajando el ascensor a cota cero.
En las imágenes a continuación se ve el resultado.
El actual zaguán goza de una gran amplitud y gran iluminación de la que antes carecía, además, se le ha dado un toque moderno y estético en varios puntos del mismo: no sólo con la utilización de materiales en todos blancos y dinámicos sino también en la entrada que, como se aprecia, también se ha trabajado y bajado a cota de calle.