Como sabéis, este es un proyecto del que ya hemos hablado en diversas ocasiones, por lo que nos vamos a detener en los trabajos que se aprecian en las imágenes, por la singularidad y complejidad que tienen y todo para poder finalizar este proyecto.

La situación que se ve en las imágenes, el trabajo que se tenía que realizar en esa parte del edificio, nos generó un debate por la manera de actuar.

 

Estudiamos que, la mejor manera de actuar y trabajar, era la que se ve en las imágenes dado que no se podía utilizar ningún tipo de andamio. También estuvimos barajando la posibilidad de utilizar una PEMP (Plataforma Elevadora Móvil de Personas), lo que ocurría es que conllevaba una ocupación total de la vía pública.

Y, por eso, terminamos decantándonos por los servicios de personal técnico especializado en tareas de difícil acceso en trabajos en altura y verticales como se pueden observar en las fotos.

Son personas especializadas en este tipo de acciones, que se descuelgan con las medidas oportunas para cumplimentar con el trabajo.