Este es un proyecto ya finalizado y que, desde hace unas semanas, puede disfrutar su comunidad que está contenta con el resultado de este.

 

El trabajo se realizó en la calle Vicente Clavel.

 

En este caso, nos encontramos una situación muy parecida a la que se da en otras comunidades de vecinos antes de la llegada de Grupo Teldomo. Un zaguán con excesiva presencia de elementos arquitectónicos que dificultan la accesibilidad de cualquier persona como, en este caso, las escaleras que vemos a continuación para acceder al ascensor.

 

Esto en cuestión de accesibilidad era inviable por lo que nos pusimos manos a la obra y, desde Grupo Teldomo, trabajamos para garantizar esa accesibilidad que debería existir en cualquier lugar. Y lo hicimos eliminando cualquier presencia de barrera arquitectónica y bajando todos los elementos del zaguán a cota cero.

 

En las imágenes del proyecto final se aprecia el cambio radical de zaguán. De cómo estaba a cómo ha quedado hay un gran cambio. El zaguán no sólo es más accesible, sino que ha ganado en amplitud y en presencia de luz ya que ahora entra mucha más por el portón principal.

También se ha trabajado para que los buzones del correo sean accesibles para todos los vecinos ubicándolas a una altura idónea para personas con cualquier tipo de condición.