Arrancamos la semana hablando de Grupo Teldomo, consolidada como empresa referente y líder en el sector de la accesibilidad y la rehabilitación.
Una empresa atractiva dentro del sector por los proyectos que llevamos a cabo y, sobre todo, porque somos una de las empresas que ofrecen un futuro a largo plazo a su personal y garantizamos una estabilidad profesional a todos los integrantes del grupo.
En este sentido, apostamos fuerte por el futuro y la savia joven, para que crezcan con nosotros y nos hagan crecer cada día más, pero no nos olvidamos de todos aquellos que llevan a sus espaldas años de experiencia. Es más, somos partidiarios de que nuestro equipo lo integren personas con años de trabajo a sus espaldas porque aportan experiencia al grupo. Una sinergia entre los jóvenes y los más mayores que creemos necesaria para que todos se ayuden entre ellos y crezcan en una misma dirección.
Como habréis comprobado en el párrafo anterior, no hacemos distinciones en cuestiones de edad; pero tampoco lo hacemos en cuestiones de sexo, raza o ideología. Para nosotros, todas las personas que forman parte de Grupo Teldomo son igualmente importantes, independientemente de su edad, sexo o procedencia.
Y estas bases son las que, cada día, nos hacen crecer. El remar en una misma dirección y bajo una misma filosofía donde todos se sienten parte importante. Y este crecimiento se plasma en nuestra expansión, puesto que ya tenemos presencia en Alicante, Canarias, Castellón y Valencia. Y, próximamente, en Murcia y Mallorca.
Todo ello gracias a nuestro gran equipo, tanto en las obras como en las oficinas, y a la dirección del grupo, que ya cuenta con dos generaciones. Nuestro presidente (CCE), Ángel Blanco, da paso a la segunda generación, Adrián Blanco, actual CEO de Grupo Teldomo y cuyos esfuerzos se centran en darle continuidad a ese crecimiento.
En esta línea, Ángel apoyará técnica y comercialmente a Aiditec Systems, empresa de nuestro grupo con presencia en 46 países y cuya actividad es la protección ante la caída de rayos con nuestros pararrayos Sigma y Advance. Además, seguirá trabajando el posicionamiento en el archipiélago canario con Teldomo Canarias en la eliminación de barreras arquitectónicas mejorando la calidad de vida de las personas, bajando ascensores a cota cero e instalando ascensores en fincas que carecen del mismo.
Y esto es Grupo Teldomo, una empresa que cuenta con más de veinte años de experiencia y que pretende seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas en el sector de la accesibilidad.